Vida, virtudes, defectos, identidad.. Yo

Es verdad que me llamo como me llaman
Es verdad que mi felicidad prácticamente no acaba
Es verdad que la vida aquí puede llegar a ser aburrida
Es verdad que mis amigos y mi familia son mi gran tesoro
Es verdad que me gusta vivir
Es verdad que echo de menos a mucha gente
Es verdad que lloro por cosas que a nadie hacen llorar
Es verdad que me gusta estudiar por más que la gente piense mal sobre ello
Es verdad que me gusta bailar
Es verdad que cantar bajo la ducha es lo mejor que hago en cuanto a tareas domésticas
Es verdad que bebo mucho zumo durante los almuerzos
Es verdad que bebo mucho alcohol durante las fiestas
Es verdad que si estoy de pie durante un rato me canso más que caminando
Es verdad que me gusta sacar fotos a cualquier cosa
Es verdad que no tengo religión alguna mas la que me rige mi conciencia
Es verdad que mi conciencia, a su vez, está un poco tarada
Es verdad que me gusta gritar cuando todos gritan e incluso cuando nadie lo hace
Es verdad que me encanta besar sin parar, y no me avergüenzo de ello
Es verdad que no pierdo la cabeza porque la tengo ligada al cuerpo
Es verdad que hablo tanto como para hacer enloquecer
Es verdad que odio que suene el teléfono fijo, quiero desconectarlo para siempre
Es verdad que el kebab de Corralejo es mi tercera casa
Es verdad que la ronda es mi juego favorito de cartas
Es verdad que soy homosexual y no lo escondo
Es verdad que una mirada tuya me puede matar de un infarto
Es verdad que, cuando llueve, no me gusta el olor que desprende la calle
Es verdad que, en cambio, el olor de la gasolina es una de mis drogas favoritas
Es verdad que quiero pasar junto a esa persona el resto de mi vida
Es verdad que sigo viendo series de dibujos animados
Es verdad que soy el más pequeño de mis amigos
Es verdad que pienso cosas pecaminosas mientras camino por la calle
Es verdad que oigo música antes de dormir
Es verdad que mientras la oigo pienso en videoclips varios
Es verdad que de pequeño hacía mucho el ridículo.. Ahora más
Es verdad que amo el emoticono de la cara sonrojada
Es verdad que la leche no me sienta bien de buena mañana
Es verdad que el ventilador es mi mayor aliado en verano
Es verdad que las flores no me gustan
Es verdad que mucha gente me cae mal.. Y yo peor a ellos
Es verdad que si tengo un paquete de chicles puede que me lo acabe en menos de una hora
Es verdad que a mi perro no tiene testículos, se le sale un diente y le dan bajadas de azúcar
Es verdad que a mi perro, a parte de todo lo que le pasa, le quiero mucho
Es verdad que le hablaba a mi hámster porque era "el único que me entendía"
Es verdad que me encanta ver el cielo y me encantaría volar
Es verdad que soy un fanático incondicional de Harry Potter, si señor
Es verdad que tengo antenas parabólicas invisibles.. Creo que oigo todo
Y, para terminar, quiero decir que es verdad que todo lo que he dicho es verdad

Con mi realidad, soy más feliz de lo que todos pueden imaginar. Ésto no es ni un cuarto de mi mundo y ya me he "desahogado".. Necesitaba decírselo a alguien, decir que me quiero así, con esta vida, pero que podría mejorar.. Siempre se puede mejorar :)

1 comentario: