Light

Muchas veces pensamos que la vida nos da la espalda, o lo que es peor, nos hace frente. Todo parece complicado, incluso llegamos a hablar de "lo imposible", pero esta palabra, no existe en realidad.

Me refiero a esos días en los que el estrés puede, por encima de todas las cosas, contigo. Cuando te sientes solo en tu casa con miles y miles de cosas en la cabeza que hacen, que al poco tiempo, la pierdas: el amor, los estudios, las obligaciones, pintarte la sonrisa aunque cueste, las preocupaciones... Esto se resume en dos palabras: la vida.

Es entonces cuando el positivismo debe invadirte, valorar lo que tienes y el por qué lo tienes, despertar y saltar de alegría, pensar que la vida es el gran "Yin-Yang" que cada uno debe experimentar, teniendo siempre en cuenta que, aunque todo oscurezca y quieras desaparecer para descansar, dentro de esta oscuridad siempre estará la luz, la luz que simboliza el descanso, el único lugar al que tienes que acudir cuando ocurra. Allí verás solo caras felices y personas increíbles: tus verdaderos amigos.

Por eso, debes pensar: "es difícil, no imposible, ¿no?".

5 comentarios:

  1. mi niño me encanta!
    y tiene muchísima razón en lo que dice!
    Gracias por todo Dave (L)
    TEAMO(LLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Joliinn x dios q bello. Sabes q eres una persona q vale... muxo? nooh! muxisimo mas! y q en tus momentos de bajona solo tienes q pensar en tu gente! en los cercanos y lejanos!! q sempre tamoooss aqii!! te qiero muxisimo!! y qiero q sepas q podran pasar dias meses y años pero para mi siempre seguiras siendo alguiien importante en mi vida! (L)!

    ResponderEliminar
  3. David, es increible !
    Mucha razón en lo que dices, y me viene super bien haberlo leído despues de haber terminado el trabajo de lengua.. xD
    Muchisimas gracias por todo, tu ya lo sabes, que tu eres una de esas bombillas que me dan luz !
    Te quiero muchísimo ! (L)

    ResponderEliminar
  4. Ohh! Que sepas que con tus palabras se me ponen los pelos de puntaa.. lo que dices es la pura realidad nos pasa a todos .
    Pero quiero que sepas que cuando te sientas a si o de cualquier otra forma solo tienes que pensar en la gente que quieres..
    Davidd me tienes para lo que quieras
    TE QUIEROO(L)

    ResponderEliminar
  5. Oh cariño :) me encanta y tienes toda la razón (L)
    eres increíble mi amor ! TE QUIEROO !

    :)(L)

    ResponderEliminar