"Te miro mientras duermes mas no voy a despertarte"

¿Enamorado? No sabría decirte si lo estoy o en cambio es simplemente un capricho de mi mente.
Mi mundo enrojece, pero no de furia, sino de amor. Todo gira en torno a él, a su pelo, a su cuerpo, a sus labios, a su manera de mirar, de andar, de hablar, de reír, de hacer sentir.

No interrumpo tu sueño, el hacerlo sería lo que haría cualquiera. Yo, en cambio, prefiero esperar a que despiertes y veas que todo lo que has vivido en él no era más que una simple fantasía, algo que no era real, ya que lo real es lo nuestro.

Sé que ocurrirá.

Algún día .. En algún lugar del mundo en el que ambos nos deberemos de encontrar.. Sé que ocurrirá.

Mientras, yo espero por si despiertas. Pero recuerda: no voy a despertarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario