Light

Muchas veces pensamos que la vida nos da la espalda, o lo que es peor, nos hace frente. Todo parece complicado, incluso llegamos a hablar de "lo imposible", pero esta palabra, no existe en realidad.

Me refiero a esos días en los que el estrés puede, por encima de todas las cosas, contigo. Cuando te sientes solo en tu casa con miles y miles de cosas en la cabeza que hacen, que al poco tiempo, la pierdas: el amor, los estudios, las obligaciones, pintarte la sonrisa aunque cueste, las preocupaciones... Esto se resume en dos palabras: la vida.

Es entonces cuando el positivismo debe invadirte, valorar lo que tienes y el por qué lo tienes, despertar y saltar de alegría, pensar que la vida es el gran "Yin-Yang" que cada uno debe experimentar, teniendo siempre en cuenta que, aunque todo oscurezca y quieras desaparecer para descansar, dentro de esta oscuridad siempre estará la luz, la luz que simboliza el descanso, el único lugar al que tienes que acudir cuando ocurra. Allí verás solo caras felices y personas increíbles: tus verdaderos amigos.

Por eso, debes pensar: "es difícil, no imposible, ¿no?".

Tú...

Frío, hace frío...

Es uno de esos días de invierno en los que no tienes ganas de salir de casa (sé que suena muy típico, pero es lo que pasa). Miro por la
ventana y hay nubes, no hay más que hacer que encerrarte y descansar. Sin embargo, al hacer esto, no descansas de verdad, sino que piensas, piensas en tus problemas, tus metas, la soledad que te rodea y la vida que te queda por vivir. Y es que a veces, aunque tengas más de mil amigos, sientes soledad, te hace falta algo más, eso que está tras la verdad. Yo... También soy de los que buscan algo más allá de la realidad, algo que me deje entrever que lo que siempre me han dicho es la verdad sea la mentira, busco el poder cambiar el final de todo por lo que he luchado y ha tenido un final nefasto, que esa verdad que siempre me ha dolido desaparezca y que la vida que he vivido haya sido una gran mentira disfrazada. Quiero que tus palabras cambien su sentido y se conviertan en las que yo siempre quise oír, más que quererlo, lo deseo, lo deseo con toda mi alma.



Tú... Tú... Tú... Causante de mi delirio y de mis sueños sin sentido.




"Te miro mientras duermes mas no voy a despertarte"

¿Enamorado? No sabría decirte si lo estoy o en cambio es simplemente un capricho de mi mente.
Mi mundo enrojece, pero no de furia, sino de amor. Todo gira en torno a él, a su pelo, a su cuerpo, a sus labios, a su manera de mirar, de andar, de hablar, de reír, de hacer sentir.

No interrumpo tu sueño, el hacerlo sería lo que haría cualquiera. Yo, en cambio, prefiero esperar a que despiertes y veas que todo lo que has vivido en él no era más que una simple fantasía, algo que no era real, ya que lo real es lo nuestro.

Sé que ocurrirá.

Algún día .. En algún lugar del mundo en el que ambos nos deberemos de encontrar.. Sé que ocurrirá.

Mientras, yo espero por si despiertas. Pero recuerda: no voy a despertarte.

Fortes

Hoy es el día, hoy es tu cumpleaños, hoy brillarás, sea como sea y ¿¡Cómo no!? Me verás y te daré el abrazo que tanto esperas. Tu eres mi amiga y te mereces lo que viene a continuación y más.

Noe, mi chica desde 3º, una de las personas que me conoce de verdad y que sabe como estoy en todo momento. La que me ha acompañado en todas las situaciones: llantos, risas, sesiones, bailes de reggaetón en cumpleaños, comidas, horas frente al ordenador o frente al espejo de mi baño, viendo Moda Cálida y flipando con Kortajarena y finalmente, aunque no menos importante, hablando de nosotros, de nuestra amistad y de nuestro futuro.

"¿Recuerdas cómo nos conocimos, Nana?"

Pues sí, lo hacemos, lo recordamos cada día y sonreímos al hacerlo. Me gusta pensar que siempre seguiremos juntos, que aunque pasen los días, los meses y los años, seguiremos interconectados como lo hemos estado desde hace ya.. ¿Casi cuatro años? Cuatro años llenos de felicidad, de amores, desamores y desesperación amorosa. Cuatro años en los que, sin darnos cuenta, hemos madurado el uno junto al otro.. Y ahora.. Así.. ¡Cómo por arte de magia! Somos "casi mayores".

Te quiero, no lo olvides, te lo pido. A su vez te pido otra cosa: ¡Cada vez que te acuestes en una cama, toda hecha polvo por una de las sustancias prohibidas de la vida y rías sin poder parar.. ¡Pienses en mí! Porque esa gran "fiesta" en "la barriada gitana" debe de ser recordada por ambos como un capítulo más de nuestras vidas, ese cuento que no se ha terminado de escribir.

Gracias <3