19 años de tu vida


-¡Feliz día de los enamorados! ¡BIEEEEEN!
-No, no, no, no ... ¡Un momento! ... ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Paula!!!



¡Hola Goldi!

Me temo que hoy es tu cumple y con él aparecen en tu mente una serie de experiencias, puede que no de todos los años que han pasado desde que naciste, pero si de los últimos años de tu vida. En estos he estado yo y es algo de lo que me enorgullezco.

Bueno, Paula, antes que nada he de decirte que te quiero muchísimo, que eres una amiga de verdad, que me tienes para lo que necesites siempre (aunque suene muy típico, es verdad) y que espero que pasemos muchos años más juntos.

En un principio la relación era bastante simple: un "hola y adiós". Luego comenzamos a hablar, poquito a poco, aunque en realidad no recuerdo cómo empezó todo. Y, en definitiva, llegamos a este punto, que es el que más nos debe interesar. Ahora somos algo más que ese "hola y adiós", diría que mucho más... Vemos películas en mi casa, nos reímos sin parar cuando"waniamos", bailamos, caminamos, criticamos (jijiji) y, cómo no, nos queremos... ¿Verdad que sí?

Eso es Choumi, nos queremos mucho y debemos conseguir que esto dure lo suficiente como para decir que en Fuerteventura no sólo se conocen playas hermosas, sino también personas alucinantes. Muchísimas gracias, de las verdaderas. Eres única y... ¡BRILLAS!

David <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario