"Prefiero a un necio que me alegra a una experiencia que me amarga"

Se dice que cuando te "enamoras" de alguien que no te corresponde, sufres y piensas: "¿Por qué a mí?". Todo es una gran mierda y la vida... ¡Deja de cobrar sentido! Este no es mi caso.

Sí, como habrás imaginado yo tampoco soy correspondido, soy una de tantas personas que lo sufren en el mundo . Le quiero, pero no me quiere... ¡Qué típico! ¿No crees? Sin embargo, me diferencio en algo: no pierdo el sentido de la vida, y este no es otro más que ser feliz. Mi religión se basa en sacarle el lado positivo a todo lo que me ocurra. ¿Que no me quiere? Yo a él sí y me gusta quererle. Es un imbécil, pero es la persona a la que más he querido (en este sentido) y de lo que menos me arrepiento, porque aparte de ser imbécil (como ya dije) y, además, un desentendido en el amor, es perfecto.

Cambiemos de tema, que este se me hace muy cursi ya... Cada vez que escribo, digo lo mismo pero de miles de maneras distintas... ¿Otro tema del que hablar? Me temo que no, todo lo demás me va bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario