She is so sweet...

Chelsea Vega Vera (del latín amica, ae), dícese de la cumpleañera del día de hoy a la cual David Umpiérrez Clemente (del latín amicus tuum) quiere como a una hermanita pequeña pese a ser ésta mayor que él (ya 18).


Vamos a ver, hoy, es tu cumpleaños, sí, pero no tiene porqué ser el único día en el que te demuestre todo lo que te quiero, te recuerdo y te añoro. Ya en tu mente debe rondar todo esto y, también, debes tener bien claro que yo fui, soy y seré un claro punto de apoyo cuando lo necesites porque has hecho mucho por mí, comenzando por soportarme cuando he caído y cuando me has tenido que soportar con boberías incesantes.



Los finales de julio a tu lado, las noches que vivimos, los intentos de parecer heteros actuando como pareja, el día en la playa con todos, la cena de fajitas, la ida y vuelta en guagua oyendo música, en el coche con tu padre mientras sonaba "En medio de la calle", los bailes con "The boy does nothing" y los llantos a tu lado por simplemente ver como ambos llorábamos por cosas por las que no deberíamos de llorar... Las despedidas, que no siempre han de ser tristes. Todo ello son factores que acrecentan lo mucho que te puedo llegar a extrañar cada día.


Sólo puedo agradecerte lo que ya te dije: respirar a diario, porque gracias a ello sigues en este mundo, en mi vida.

Eres alucinante, Chel

Te quiere, David <3 (muchomuchomucho!)




No hay comentarios:

Publicar un comentario